Enlaces

148964_Primary

Estos días atrás os he enseñado cómo fusionar dos páginas de Facebook y cómo cambiar mi perfil de Facebook a Fan-Page.
Hoy os voy explicar que es lo mas adecuado para nosotros o nuestra empresa si Perfil de Facebook o Fan-Page.

Los perfiles de Facebook son un espacio personal para uso de personas privadas, para ponernos en contacto con otras personas, amigos, familiares.

Las Fan Page están destinadas a promover la comunicación corporativa y publicitaria de empresas, asociaciones, organizaciones públicas, e incluso de personalidades o comunidades. Las Fan Page permiten a este tipo de usuarios comunicarnos con usuarios privados que estén interesados en nuestra "marca", también conocidos como Fans.

Las páginas de Fans usan el conocido "Me gusta" que todos algunas vez hemos hecho click, para reunir a todos sus seguidores entorno a la marca. Funcionan a modo de recomendación, si yo hago click en un " Me gusta", significa que recomiendo esa página a mis amigos. Esta recomendación aparecerá el en News Feed de nuestros amigos.

¿Y porque estas diferencias? para diferenciar las esferas públicas y privadas en Facebook. Con tu página puedes obtener grandes beneficios para tu empresa, asociación, etc, ya que permite tener fans sin limites. Las Fans-Page te permiten conocer aquello que sus fans esperan de la empresa, sus servicios o productos. Si estas usando Facebook para promover un servicio, acto musical, marca o institución te recomiendes que cambies a una Fan-Page.

Leave a Reply