Enlaces

148964_Primary

Después de tanto tiempo sin escribir por aquí ahora me decidido a volver y poder tener tiempo para contaros cosillas jeje.

No se si alguna vez os había hablado de una de mi aficiones, que es la música. Es tal mi afición que hasta toco en una Banda, y me encanta el viento metal y la percusión, y sin aburriros más os hablo del siguiente post.

Navegando hace un rato por internet en busca de alguna partitura he encontrado este video de dibujos animados ( otro cosa que me encanta, sobre todo los Looney Tunes, me recuerdan a mi infancia) muy simpático sobre como se construye la partitura de Danubio Azul.
Para los peques muy didáctico porque repasa los elementos del lenguaje musical, la clave de sol, notas blancas, negras, corcheas, silencios...

Espero que os guste igual que ami.

Dando la nota 1960 Merrie Melodias de Looney Tunes

Categories:

Leave a Reply