Enlaces

148964_Primary

El otro día me han mandado un correo de paradas de autobuses de diferentes lugares del mundo y hoy me gustaría compartirlo con vosotros.
Aquí os las dejo.

La importancia de estar calentito
¿ puede haber algo mejor que una parada de bus con calefacción cuando en la calle se está bajo cero? Algo similar encontraron los ciudadanos de Minessota cuando la marca de café Caribou convirtió las marquesinas en hornos para presentar sus nuevos menús calientes. Más de uno perdería el bus adrede de los a gusto que estaría.


Siéntete como Homer
En Alemania para promocionar la película "The Simpsons" convirtieron paradas de autobús en el salón mas famoso de Springfield. ¿Quien no ha soñado alguna vez con sentarse en ese mítico sillón marrón?


Vámonos a la nieve!!!
Chicago es una ciudad donde nieva a menudo pro no tienen pistas de esquí, por lo que los ciudadanos suelen cruzar Canadá para practicar este deporte. La oficina de turismo canadiense aprovechó esta circunstancia para asociarse con JCDecaux y convertir las paradas de autobús en teleféricos típicos de las estaciones de esquí.
Con su nieve en el techo y todo.


¿Qué habrá debajo de la falda?
Colocando una falda escocesa te aseguras que alguien va mirar lo que hay debajo. Somos así de curiosos. El secreto que guarda no es otra cosa que una nueva ruta de la aerolínea Norwegian. Obviamente, Escocia.


¿A qué hora pasa la siguiente ola?
Los surferos de Copenhague se llevaron una alegría cuando vieron que Quiksilver había convertido los asientos de las paradas en una tabla de surf. ¿Cuántos se harían una foto cabalgando la gran ola que decoraba las paredes?


Su naranja, gracias.
La compañía de seguros de salud Pru Health transformó algunas paradas de Londres en dispensadores de naranjas, haciendo hincapié en la importancia de consumir fruta. Eso sí, cada una tenía una pegatina con el logo de la marca y la URL de una web donde solicitar un chequeo médico.


Redecora tu parada
Ikea lanzó una curiosa acción en Estambul colocando sillones en las paradas para que la gente pudiera probar el producto. Seguramente alguien intento llevárselo a casa sin parar por la tienda.


El papel de burbuja, un vicio incontrolable
Explotar burbujas de plástico es como comer pipas, una vez que empiezas es casi imposible parar. Aprovechando esta circunstancia Sony forró las paredes de las paradas en Malasia con este material, añadiendo sus reconocibles botones para simular el efecto de estar usando el mando.



Un cristal a prueba de patadas
La marca 3M quiso demostrar la resistencia de su cristal de seguridad colocando billetes en los laterales de las paradas. Quien lo rompiera de una patada podría llevarse el dinero (todo ellos bajo la atenta mirada de un vigilante de seguridad para evitar las trampas). Lógicamente, nadie se llevó el premio.


Métele un gol al aburrimiento
Para apoyar a la "canaharinha" durante el Mundial, Guaraná convirtió algunas paradas de Sao Paulo en porterías. Por algo dicen que en Brasil el fútbol es una religión.



Tan sencillo como cruel
Seguramente a muchos no les hizo gracia ser el protagonista de la acción que la cadena de gimnasios Fitness First llevó a cabo en Holanda. Te sientas tranquilamente en la parada, miras a un lado y te das cuenta de que tu peso se ha convertido en algo público. ¡Es una báscula! Quizá en vez de ir a casa decides coger el siguiente bus que te lleve al gimnasio.

Leave a Reply