Enlaces

148964_Primary

Es Nicolas Cage un vampiro de 150 años?


Jack Mord, un vendedor de antigúedades de Seattle puso el lunes a la venta a la casa de subastas virtual una foto de 1870 que "prueba" que el actor es en realidad un ser inmortal.
Como hay que vender la foto y tiene que ser por todo lo alto, el actual propietario dice en Ebay:: " Personalmente creo que es él y que es una especia de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o presentador de un talk show" afirma Jack Mord en la descripción colgada en Ebay, y os preguntareis cual es el precio de la fotografía, pues nada mas y nada menos que 1 millón de euros (muelta me quedao) y recibió más de 500 ofertas de compra, aunque ninguna se acercó al precio de salida.

Según Mord, encontró la imagen revisando archivos de la guerra civil norteamericana. Y ante la insistencia de que se pueda tratar de un montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter a la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago. Mord a desafiado a cualquiera que intente probar que la imagen es falsa y afirma que es una foto original realizada en la localidad de Bristol, en Tennesse, por el profesor G.B. Smith.

¿Que opinara Nicolas Cage de todo esto? ¿Sabría de la existencia de la foto? quizá por eso se somete a tantas operaciones estéticas. ¿tiene miedo de ser reconocido? No debe ser fácil parecerse a un hombre que lleva muerto mas de un siglo, aunque eso explicaría la falta de expresividad de sus ultimas interpretaciones como dicen por la red.

Sera Nicolas Cage un Eduard Cullen que permanecerá joven y vivo durante siglos...

Opinad vosotros mismos.

One Response so far.

  1. Gemma Bou says:

    jajajajj que bueno Miriam :D

Leave a Reply