Enlaces

148964_Primary


Ayer en el hormiguero estuvo como invitado Dani Martín, y aprovechando que en Madrid están dos grandes magos, decidieron gastar una broma en directo.
Si no habéis visto el programa de ayer, la broma consistía en simular decapitar a Dani Martin y no resolver el truco.
Esto a ocasionado un tremendo revuelo por Internet y sobre todo las redes sociales que han sido un hervidero de rumores. Incluso en Wikipedia que incluyeron en la biografía del cantante su "muerte".
Vosotros que pensáis?¿? a mi me parece una exageración, se entiende que el programa es de risas y bromas, como para pensar que realmente le han decapitado, cierto que dejaron de emitir como si realmente había fallado algo, pero todo era parte de la broma.
el resultado es que El hormiguero y Dani Martín han reproducido un comunicado emitido por la productora de El Hormiguero, 7 y acción en el que explica lo ocurrido en el programa de ayer.

Que opináis; los fans y la audiencia se lo a tomado muy en serio o el hormiguero realmente se a pasado con la broma. Os dejo el vídeo para que opinéis vosotros mismos.

Categories: ,

One Response so far.

  1. Jota says:

    Que fuerte la gente que exagerada yo ayer lo vi y se nota que es un mero truco de magia incluso se ve el truquito cuando cae Dani. Haber hoy que comentan en el programa!!!

Leave a Reply