Enlaces

148964_Primary

La gran saga Caballo de Troya de J.J Benítez, publicara su novena entrega dentro de 4 días (4 noviembre) en América y en España el 9 de noviembre (tenemos que esperar unos días más).
Para todos los que no sabéis muy bien de que trata la saga os lo explicare un poco.

J.J Benítez es contactado por un antiguo militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que va ser el que nos cuente la historia. "El mayor" que es como se va denominar este personaje, deja unos manuscritos a los que es conducido J.J Benítez, estos manuscritos resultan ser el testimonio de un proyecto secreto que se va denominar Caballo de Troya.

El proyecto es la creación de una maquina del tiempo, que van a destinar para un viaje en el que se muestren los momentos de la Pasión y Muerte de Jesús de Nazaret. El comienzo del primer libro es sobre todo de detalles técnicos, como es la nave en la que van a viajar, las ordenes que les imparten a los dos viajeros, que serán "el mayor" que mas tarde será conocido como "Jasón" y su compañero de viaje al que le nombra como "Eliseo". Mas adelante irán describiendo como era Jesús, sus amigos, las casas, todo lo que le rodea, la forma de vida y costumbres del Israel de esa época y sobre todo la pasión y la muerte del Nazareno, en los siguientes libros veremos como los dos viajeros van perdiendo el escepticismo y se van convirtiendo poco a poco al mensaje de Jesús. Una vez acabada la misión original desearan volver a ver a Jesús, por lo que planifican un nuevo salto en el tiempo, aun con todos los problemas que les conlleva.

Si os gustan las novelas y leer, estoy segura que esta saga os gustara. A todos los amigos que les he hablado de ella se han enganchado tanto o mas que yo.

mas información en /J.J Benítez.com/

Categories:

Leave a Reply