Enlaces

148964_Primary

Ya estoy de nuevo dando guerra, después de mucho trabajar por fin tengo vacaciones van a ser cortitas pero menos es nada. Como vereis he dado un lavado de cara al blog, que ya le hacia falta.

Bueno después de todos estos meses sin poder conectarme ni mirar novedades por internet, hoy que por fin entro en la red de redes, me enamoro, si, si me enamorado, pero no en una red social ni paginas de busco pareja, NO, os lo cuento todo detalladamente.

Abro el ordenador, miro por mis redes sociales haber si ay alguna novedad, y si, hay 1 han puesto el juego de los sims en facebook (ya me picado), sigo mirando unos cuantos vídeos de animación, y hay esta, los ojos chiribitas se me han hecho, hago click en el video y aparece el "juguete" del que me enamorado Inkling, el nuevo juguetito para diseñadores, ilustradores y amantes de los dibujos, es más de la emoción que me ha entrado al verlo e llamado a la familia para que viniese a ver el video, (todo el verano trabajando sin descanso tenia que repercutirme en algo XD).

os explico lo que es.


Wacon la famosa empresa de las tabletas digitales Bamboo ha creado un lápiz digital que te permite realizar bocetos en cualquier tipo de papel, y mientras dibujas todos los trazos se registran electrónicamente para posteriormente importarles a un sowfware de diseño gráfico como imagen bitmap o vectorial. Con tan solo un click podrás insertar distintas capas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
  • Mejora del trabajo profesional capturando digitalmente los bocetos mientras los dibujas con un bolígrafo sobre el papel normal
  • estructurar en capas a medida que dibuja, así ya no tendrás que crearlas posteriormente
  • Dispone de 1.024 niveles de sensibilidad a la presión para trazos del lápiz naturales
  • Guarda centenares de dibujos de alta resolución en el dispositivo receptor antes de transferirlos a tu PC o Mac
  • Ahorra tiempo y exporte los dibujos con capas como gráficos vectoriales directamente a Adobe, Photoshop o Illustrator (CS3 o superior), Autodesk, SketchBook, Pro SketchBook Designer (2011 o superior)
  • Puedes aprovechar las diferentes posibilidades y guardar los dibujos en los siguientes formatos: JPG, BMP, TIFF, PNG, SVG, o PDF.
El Precio es de 169,90€ y estará disponible el 30 de septiembre, tendremos que esperar unos dias.


Leave a Reply