Enlaces

148964_Primary

Si la semana pasada os enseñe como cambiar la plantilla de Youtube hoy os voy a enseñar a cambiar la plantilla de Twitter.
Yo llevaba tiempo queriendo cambiarla pero últimamente no tengo mucho tiempo, estoy sumergida en el mundo de mandar currículum e ir de una lado para otro. En el rato que me queda buscando por Internet he encontrado una pagina para elegir la plantilla que más te guste, además puedes elegirla según categoría ,de animales, deportes, arte...

Para descargaros la plantilla podéis hacerlo de dos maneras pasando el cursor sobre la imagen y cuando aparezca "aplly" hacéis click, os aparecera una ventana en la que pondra "tweet new theme!" os dice que vais aplicar un nuevo tema a vuestra pagina, clickeais en el botón "Apply this theme" aplicar tema. También podéis entrar en la imagen y visualizar el Twitter y en el botón "apply this theme" clikear y os aparecerá lo explicado anteriormente.

Aquí tenéis algunos diseños:






Ver mas plantillas / tweetygotback

Otra pagina en la que nos podemos descargar plantillas es Twittergallery, también están por categorías, os dejo algunos diseños.






Categories: , ,

One Response so far.

  1. Jota says:

    Estan chulas seguro que me pongo alguna!!!
    Besos!!!

Leave a Reply