Enlaces

148964_Primary

Muchas veces tenemos una idea en la cabeza pero no sabemos como llevarla a realidad, y hace algún tiempo un amiguete me pregunto que como podía hacer un logotipo con algún programa, lo primero que se me vino a la cabeza fue que para hacer un logotipo hay tres programas: freehand, CorelDraw e Illustrator (que es el que yo siempre utilizo). Sabiendo de sus escasos conocimientos de diseño gráfico le dije que viniese a mi casa y yo le enseñaba lo básico, aunque no solo con lo básico puedes hacer un logotipo o la idea que tu tengas en mente, también necesitas practica a la hora de utilizar el programa.

Lo siguiente que le dije es que se descargase el programa, pero como muy amenudo suele pasar no encontraba las claves, eran falsas, o el periodo de tiempo se le agotaba , por eso os voy a enseñar un editor de dibujo vectorial online.

CloudCanvas sirve para crear figuras, imágenes, y realizar efectos, la verdad que no esta nada mal para hacer alguna cosilla. podemos utilizar distintas herramientas como lápiz, pinceles, borrador, textos, figuras geométricas, incluso podemos utilizar imágenes online y editarlas.
Nada mas abrir la pagina os encontrareis con una pagina en blanco, el resto será la mesa de escritorio (tipo illustrator), a la derecha las paletas de colores y Layer para utilizar capas, en la izquierda todas las herramientas y en la zona inferior las propiedades y las animaciones.
Ya sabéis si queréis realizar alguna idea sencilla que tengáis en vuestras mentes, y no queréis descargaros ningún programa, CloudCanvas es la solución.( esto ultimo suena un poco anuncio de teletienda).

Enlace / CloudCanvas

One Response so far.

  1. Jota says:

    Genial!!!! Esta bastante bien aunque para mi el Ilustrator es el mejor de echo todo lo que hace adobe es buenísimo.

    Besos!!!

Leave a Reply