Enlaces

148964_Primary

Mirando por Internet como hago de costumbre me encontrado una pagina para cambiar el diseño de youtube, y la quiero compartir con vosotros.
Yo, ya he cambiado mi diseño, que era muy aburrido y común.

Es muy sencillo de instalar, lo único que tendremos que hacer es elegir nuestro diseño y donde pone "download" descargar la imagen a nuestro ordenador.


1- Accederemos a Mi canal (de youtube)
2- En la zona superior Temas y colores (pinchamos), saldrán las diferentes plantillas de colores que vienen predeterminadas.
3- Pinchamos en mostrar opciones avanzadas (se ampliaran las opciones mostrando fuentes colores, letras... )
4- seleccionar imagen de fondo (256K máximo)
5- Cambiamos los colores de General y Paletas

de Colores según indica la imagen que nos hallamos descargado. (Click to view the settings)
6- Guardar cambios ( importantísimo si no queremos repetir la operación mil veces)




1. Suit











Ver mas diseños / mytubedesign


One Response so far.

  1. Jota says:

    Interesante para los que tengan canales en Youtube. Quedan bastante bien.
    ¿hay algo que no se pueda personalizar?

Leave a Reply