Enlaces

148964_Primary

Seguro que muchos ya habréis visto el intro que ha dirigido el graffitero Banksy para un episodio de la temporada 22 de los Simpson. La verdad que llevaba algún tiempo pensando si poner el video o no, cuando vi el vídeo me gusto aunque una parte dentro de mi pensaba que era un poco tétrico, pero creo que a todos los apasionados de Simpson les va gustar, y a los artistas y graffiteros también ya que Banksy es un gran artista reconocido en todo el mundo.
Para los que no conozcan a Banksy por nombre, porque estoy segura que alguna obra de él habeis visto ya sea en Internet o en correos. He de decir que yo conocía las obras y no al artista, asi que doy gracias por haber asistido en su día a la escuela de arte.


Categories: , , ,

2 Responses so far.

  1. Jota says:

    Ey has cambiado el Blog!!!! Me mola la cabecera muy chula.
    Esta intro es bastante dura porque es la realidad pura y dura, hay muchas personas entre ellas niños que los tienen explotados e incluso exclavizados. Estamos en el 2011 y me parece vergonzoso que se trate así a la gente.

  2. Si, llevaba tiempo queriendo cambiar el diseño. graciass
    la verdad que si es una realidad pura y dura y muy vergonzosa, sobre el tema de esta intro he podido leer que ademas de la polémica que se ha generado, gran parte de la producción del programa es hecho es una compañia de Corea del Sur, siendo una gran burla para la cadena Fox. increible...

Leave a Reply