Enlaces

148964_Primary

Ya puse las mejores y más descargadas aplicaciones del iPad, ahora os voy a poner las del iPhone 4.


Angry Birds: Al igual que en iPad es el numero 1 en descargas, ahora también podemos descargar la versión halloween disponible.




Cut the Rop: Otro juego para pasar el rato entretenido, consiste en cortar los hilos de los que cuelga un caramelo que deberás
dar al animalejo.



iMovie: crea tus propias grabaciones en HD, incluye muchas funciones puedes incluir música y fotos y compartir tus vídeos en youtube o las redes sociales.
También podrás sincronizar la película con el ordenador.



InfoJobs: te permitirá encontrar las mejores ofertas de empleo, puedes acceder mediante
categoría o provincia. Si quieres inscribirte alguna oferta de empleo tendrás que registrarte. Esta aplicación esta muy para todos los que estamos buscando trabajo.


Shazam: Esta aplicación esta genial para gente como yo que suena una canción que nos gusta y no sabemos de quien es. Con esta apps cuando suene la canción que te gusta solo tienes que poner shazam y sincronizar en unos segundos te saldrá el nombre, la canción, el autor y la carátula del CD. Mediante un link puedes acceder a iTunes y descargarla.

GoodReader: Esta apps tiene la capacidad para guardar archivos y visualizarlos. Soporta los archivos comunes como PDF, Office, iWork, fotos,
vídeo, HTML.... Además podrás descargar archivos desde paginas web gracias a su navegador integrado. Es una aplicación muy buena.


VLC Media Player: Reproductor multimedia admite varios tipos de formatos de vídeo, yo la tengo en el iPad y esta muy bien para ver películas. Además es gratuita.



Skype: Llama a tus amigos, realiza vídeo llamadas y todo ello gratis, solo necesitas que tus amigos tengan también la apps o estén desde un ordenador y podrás hablar con ellos.



Texas Poker: Para todos los que nos gusta el Poker. Aquí pasaras las horas apostando con usuarios de todos los lugares del mundo.




ebay: Si te gusta apostar, comprar y vender por Internet aquí tienes esta apps.





Podéis decir vuestras aplicaciones favoritas y las iré incorporando a la lista.

Categories: ,

2 Responses so far.

  1. Jota says:

    te falta el de la tirita para que no se valla la cobertura ese si que es un buen apps jajajajajaj

  2. jajaja la verdad q no se de donde habrá salido esa idea, ahora ya sabemos que las tiritas sirven para todo jaja :)

Leave a Reply