Enlaces

148964_Primary

Hace unos meses compre un iPad, y me sorprendió la cantidad de aplicaciones que ay para descargar en App Store.
Muchos de vosotros os preguntáis cuales son las mejores, mas usadas, o las que mas gustan.
Entre las diferentes categorías podremos elegir: libros, educación, salud y forma de vida, noticias, deportes, redes sociales, juegos, finanzas, economía y empresa, tiempo, viajes, navegación GPS, fotografía, música...

iBooks: aunque es la mayor aplicación que anuncia apple para el iPad, no esta instalada, tendrás que instalarla tu mismo. Nada mas entrar en App Store te saldrá un ventana para que lo instales, es totalmente gratuito.

Pages: se trata de un pequeño procesador de texto que cuenta con todas las funciones que podríamos esperar. Podrás escribir, editar texto, incrustar imagenes y otras muchas cosas mas con el simple movimiento de mover todos los objetos con el dedo.

Analytics: para todos los que posean cuanta el google analytics. también podrán ver los progresos de su web desde el iPad. Es en español aunque algunas cosas vienen el ingles no entiendo muy bien porque, es gratuito aunque hay una función mas extendida que puedes comprar.

Real Racing HD: para los amates de los coches y la velocidad, este juego os aseguro que os gustara. Simplemente tendrás que mover el iPad como el volante de un coche.


Angry Birds HD: la mayoría dicen que es adiptivo. Yo me le descargado para el móvil y me ha gustado bastante, es un juego muy entretenido y la verdad que si que te picas un poco.


Adobe Ideas: aquí podrás reflejar todas tus ideas, ya no necesitas el lápiz y el papel, con esta aplicación podrás dibujar con el dedo todo lo que se te ocurra, a mi personalmente me gusta, además es gratuito.

PS Express: simplemente es el photoshop para el iPad, es para realizar retoques sencillos, esta muy bien por si quieres realizar algún efecto, es gratuito


Labyrint Lite HD: deberás ir pasando las diferentes pantallas metiendo la bola en el agujero, es muy entretenido para pasar el rato. Es gratuito pero si quieres mas pantallas tendrás que pagar.

GrooveMaker: puedes producir track de música a partir de loops y samples, combinando una caja de ritmos con un procesador de efectos. Muy interesante para todos los amantes de la música.

Marvels Comics: para los amantes de los comics.



Alfhabet fun:los pequeños de la casa aprenderán los números, leer y trazar las letras con los dedos directamente.



Podéis decir vuestras aplicaciones favoritas y así podre ir ampliando la lista.

Categories: ,

One Response so far.

  1. Jota says:

    es una pena que yo no tenga ipad porque hay apps que realmente son muy buenos.

Leave a Reply