Enlaces

148964_Primary

Muchos de vosotros os pensais que todas las fotos de internet se pueden usar para fines personales, como por ejemplo ponerla en nuestra web. Pero detrás de cada foto esta su fotógrafo, y no creo que a esa persona le guste que los demás utilicen sus fotos. Y si pillamos con algún cascarrabias podemos llegar a tener problemas.

Por eso os voy a presentar algunas paginas en las que los bancos de imágenes son gratuitas y las podemos utilizar sin problemas.

  • stock.xchng uno de los sitios mas utilizados y conocidos en internet, deberás registrarte.
  • fotofrontera este es un blog con banco de imágenes gratuitas, hay fotos muy interesantes
  • openphoto aquí las imágenes están por categorías
  • freepixels encontraras fotos del tipo a los sitios de pago
  • everystockphoto hay unos 3 millones de fotografías, tienes para elegir
  • Geek philosopher las imágenes están por categorías no hace falta registro
  • abstract influence deveras registrarte para poder descargar y colgar fotos, ademas podrás participar en el foro.
  • woophy nada mas entrar encontrar un mapa del mundo con puntos de diferentes ubicaciones, pinchando en ellos accederás a fotos de ese lugar. Es una gran idea.
  • stockvault ademas de ser un gran banco de imágenes contiene tutoriales para photoshop, texturas y alguna cosilla mas.
  • kave wall si lo que buscas son fotos macros ( poca distancia del objetivo) este sitio te va encantar. Merece la pena ver esta pagina las imágenes son muy buenas.
Espero que alguna de estas paginas os sirvan de ayuda.

Categories:

3 Responses so far.

  1. José M. says:

    vaya ... asi que todo el que lucha por algo suyo es un cascarrabias???? ejem ejem a nadie le gusta que copien su trabajo por lo que están en su total derecho de protestar o liarla cuando utilizan algo sin su permiso.

    Un saludo :-)

  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, ami tampoco me gusta que utilicen mis fotos sin permiso, pero por ponerte un ejemplo, si alguien utiliza una foto sin mi consentimiento le comunicaría que quitase la foto de una forma educada. Hay otras personas que te lo comunican mediante una denuncia (le paso a un conocido) por eso puse lo de cascarrabias en el buen sentido de la palabra, yo tomaría esta ultima medida si la persona no hace caso a mi petición (por las buenas).

    Un Saludo y gracias por visitar mi blog :D

  3. José M. says:

    Ya ... bueno yo también de primeras voy por las buenas pero como la gente tiene tanta cara rara vez de hacen caso y hay que tomar otras medidas ... asi que lo asumo, soy un cascarrabias jajaja, un saludo y buen fin de semana :-)

Leave a Reply