Enlaces

148964_Primary

La verdad que nunca me atrajeron los juegos de Mario, el 1 que tuve fue cuando me regalaron mi primera videoconsola nintendo 64, al comprarme la wii nunca pensé que volvería a jugar a otro juego de Super Mario, pero me regalaron Super Mario Galaxy, estuve una semana jugando hasta que logre pasarme el juego (era una picada), y probablemente me compre este ultimo, me gusto la idea de las 3 dimensiones.


En esta nueva entrega del juego volveremos a utilizar el wiimote y el ninchuk, habrá mundos en dos dimensiones, movimientos laterales, 360º, tres dimensiones. Las pantallas serán un poco mas retorcidas, y las leyes de la física se pondrán en nuestra contra.
Esta vez las plataformas se plantean en ocasiones con el mismo planteamiento intelectual que zelda, por poner un ejemplo.
Yoshi seguirá apareciendo para ofrecernos soluciones pero también podremos subirnos a su lomo. Mario seguirá teniendo sus disfraces, como novedad podrá ponerse uno de roca que destruirá todo a su paso, de taladro para atravesar los planetas de un lado a otro y pudiendo acceder a lugares secretos y el de nube que nos permitirá hacer hasta tres plataformas por encima nuestro. A parte estarán los de siempre: abeja, flor de fuego, estrella arco iris, fantasma y muelle.
Como esta vez los de Nintendo se las han ingeniado para que el juego sea mas difícil que el primero han incorporado carteles que van apareciendo por las fases y un vídeotutorial y DVD que vendrá en la caja del juego para poder verlo mientras estamos jugando.


Categories:

Leave a Reply